062731363

Dirección: Calle Malecón de la Playa y Tolita - AtacamesEsmeraldas

Quienes Somos

Al llegar a Atacames, visite HOTEL MILAMAR, donde por su confort encontrara un lugar para pasarla bien y tener todo a su alcance, ya que el estar en el centro de la playa, le permite tener sol, playa, diversión, comercio, seguridad, es decir, todo lo que usted necesita para pasarla bien.

Sea usted bienvenido, le estaremos esperando para tener el placer de atenderle, usted, pasará en HOTEL MILAMAR las mejores vacaciones de su vida, en un ambiente limpio, cómodo, cálido, acogedor con la atención culta y personalizada, que le garantiza una estancia feliz en Atacames.

 

Hotel Milamar cuenta con habitaciones confortables para 2-3-4-5-6-7 y 8 personas, además ofrece los siguientes servicios:

 

 

Baño privado

TV Cable

Ventilación

Agua potable permanente

Agua DULCE

Amplios y cómodos baños

Garaje

Seguridad las 24 horas

WIFI

 

HOTEL MIRAMAR para parejas, cuenta con amplias y cómodas habitaciones matrimoniales privada en camas de 2 ½ plazas.

 

Hacemos conocer a nuestros estimados clientes que para nosotros son lo mas importante y pensando en una mejor estancia y confort ya contamos con 9 suites matrimoniales y piscina en el cuarto piso.

 

                                                   

 

SERVICIO DE RESTAURANTE

 

 

Platos tipicos

A la carta

Desayunos

Almuerzos

Meriendas

Somos especialista en mariscos con el autentico sabor esmeraldeño.

 

Misión

Proveer un servicio integral de hotelería de calidad, calidez a todos nuestros huéspedes y clientes haciendo de la excelencia nuestra carta de presentación, y la actitud proactiva del equipo refleje el compromiso con la dirección, los visitantes y los proveedores. Trabajamos para que los clientes sientan el deseo de volver.

Visión

MILAMAR HOTEL tiene la visión de lograr un liderazgo dentro del grupo de hoteles del mismo nivel. Tenemos la visión de ser el mejor hotel en nuestro medio, y como tal ubicarnos como el preferido de nuestros turistas. La calidad de servicio está basada en los años de experiencia adquiridos por los propietarios, socios y trabajadores.