Quienes Somos

Presente en las calles y carreteras de nuestro país; CARROCERÍAS METÁLICAS CACERES, es una empresa fabricante de carrocerías que tiene una completa línea de productos que incluye furgones estandar, térmicos, Casetas con ventanas de aluminio, casetas cerradas, producidos a través de altos estándares de calidad. 

En estos 10 años de empresa, CARROCERÍAS METÁLICAS CACERES se ha preparado para mejorar la vida diaria de los usuarios, con transparencia, seriedad y mucha pasión, siendo esto nuestro pilar fundamental que nos obliga a seguir creando, innovando y creciendo. 

Los detalles de nuestros productos se desarrollan de acuerdo con la necesidad del mercado y el gusto de cada cliente, lo que le hace personalizado y único, apoyados siempre en la base de nuevos procesos tecnológicos y normativos. 

Misión

Nuestra Misión.-

Somos una empresa que diseña, fabrica y comercializa carrocerías a nivel nacional desde la Ciudad de Guayaquil- Ecuador, con un espíritu emprendedor de mejora continua, superando las expectativas del cliente.

Preservar el medio ambiente, desarrollo de nuevos productos y mantener relaciones de mutuo beneficio con nuestros proveedores.

Nuestra Visión.-

Ser una organización competitiva en el mercado de carrocerías y servicios, logrando que nuestra marca ingrese al mercado nacional e internacional, ser reconocida por su calidad, capacidad, confiabilidad y costo.

A mediano plazo ingresar al mercado capitalino del Ecuador, ser líder en el país de productos y servicios de calidad para el sector transporte, contribuir al desarrollo de la industria nacional. 

Sugerencias para cotizar, solo en 3 pasos.

  1. Seleccionar la foto  
  2. Indicar para que modelo de chasis o camioneta es la carrocería. 
  3. Indicar si es para carga seca o carga refrigerada. 

Nuevos Números

CONVENCIONALES

  • (04) 308-1910
  • (04) 308-3742
  • (04) 308-2323

 

 

CELULARES

  • 099 7202102
  • 099 3864623