Muros de Cortinas

A la hora de que los arquitectos desean una fachada de vidrio y de aluminio, nosotros podemos ofrecerles todos los tipos de trabajos necesarios para realizar los planos arquitecturales más atrevidos.

Las fachadas de vidrio y aluminio, autoportante con propiedades térmicos y fónicos llevan el nombre usual de "pared-telón", adaptación en lengua rumana de la denominación "courtain wall" del ingles. La estructura se puede aplicar para planos verticales, para los inclinados, con pendiente negativo o positivo, pero también para tejados (iluminadoras y cúpulas).

Las paredes -telón representan una modalidad fácil de „vestir" una construcción, el tiempo de ejecución del trabajo es corto, y su mantenimiento es relativamente barato y fácil

Existen varias tipologías, entre cuales las más conocidas son: la clásica con perfiles que cubren visiblemente el vidrio tanto por vertical como por horizontal, el medio-estructural donde se observa solamente un contorno de aluminio que pone rigidez al prendimiento y lo estructural donde al exterior solamente se ve vidrio, aplicado sobre los perfiles de aluminio mediante el sellar con un producto de silicona especial. En el caso de la pared -telón estructural, o medio-estructural, visibles son solamente el vidrio y los accesorios EPDM estrechos de entre los ojos de vidrios , dando la impresión de una pared por completo de vidrio, con un impacto estético distinto. Evidentemente, este tipo de pared telón es el más caro.

Las paredes telón pueden ser combinados con láminas para fachada de materiales composite en suporte de aluminio tipo bond (alucobond, reynobond, etalbod, jbond, exalcobond).

Para todas estas tipologías, nuestra sociedad asegura una ejecución rápida y con la mejor cualidad, tal como hemos demostrado empezar por el año 2003 y hasta la fecha, la prueba siendo la multitud de los trabajos tipo telón que hemos hecho.

Estos son los proyectos específicos para cada trabajo, se basan en los planos efectuados por los arquitectos y por las empresas especializadas.

Nuestra experiencia demuestra que existe un pedido real sociedad que puedan asegurar una aproximación profesional y de cualidad superior a esta problema, en estricta concordancia con las nuevas regulaciones en el dominio de las paredes telón y las fachadas ventiladas.

A raíz de esta experiencia, somos entre los pocos especialistas capaces para ofrecer una solución que respete la visión del arquitecto, las esperanzas del beneficiario y los pedidos del proyecto en las condiciones de un precio muy concurrente.