Carpinteria de Aluminio

La orientación para el design, la necesidad de sistemas de carpintería compleja, duradera y con posibilidades arquitecturales diversas han hecho considerar el aluminio como la solución ideal.

Cada vez más, los clientes definen su identidad mediante los edificios con la totalidad de vidrios amplios, fachadas tipo pared-telón, invernaderos y cúpulas de vidrio, situación en que el aluminio es absolutamente necesario.

Al mismo tiempo, esta solución es perfectamente compatible, también con las habitaciones individuales, mediante los perfiles de aluminio con barrera térmica, que aseguran un aislamiento muy bueno y una grande resistencia a la acción de los factores del medio durante un tiempo de hasta 50 años.

Ante los sistemas concurrentes, la carpintería de aluminio garantiza el mantenimiento más fácil, el color quedando sin cambio con el tiempo (pintura en campo electroestático).
La paleta de colores es prácticamente ilimitada, ofreciendo posibilidades arquitecturales especiales.


Tienen la resistencia especifica para los metales, la arma suplementaria no siendo más necesaria, la resistencia obtenida en las condiciones de un peso reducido, teniendo como efecto mínimo ante la resistencia de los edificios.