Venta de llantasBusca el servicio de Venta de Llantas? Ese es nuestro servicio principal en DAVID BORBOR, y lo hemos desarrollado durante los últimos 6 años satisfaciendo a cabalidad las necesidades de nuestra clientela mediante la venta de llantas y neumáticos de la más extensa selección de diversas marcas tanto nacionales como internacionales.

La venta de llantas es nuestra actividad principal y es por esto que nos complace enormemente ayudarle a escoger las que se adaptan a su vehículo en particular pues es importante que tenga en cuenta que no todas son compatibles con todo tipo de vehículos. Nos complace igualmente en la venta de llantas, asesorar a nuestros clientes en cuanto a las calidades, características y condiciones de los productos que vendemos a los precios más competitivos en el mercado de venta de llantas. 

No deje de preguntar en DAVID BORBOR, por nuestros descuentos especiales y promociones en la venta de llantas así como en los demás servicios complementarios que prestamos en nuestros talleres que disponen de la más avanzada tecnología, lo cual imprime confianza y eficiencia en nuestros servicios. Sabemos que muchos se dedican a la venta de llantas y somos concientes de que nuestro lugar privilegiado dentro de ese grupo lo hemos alcanzado y mantenido mediante la oferta de productos de calidad certificada y de servicios integrales y personalizados que atraen a usuarios de todos los lugares de la ciudad.


  • VENTA DE ACCESORIOS AUTOMOTRICES
    Estamos enfocados en brindarle la mejor selección disponible en el mercado para el equipamiento de su automóvil incluyendo servicios complementarios de consulta técnica,  entre otros:
  • Frenos 
  • Dimensiones de Neumáticos
  • SERVICIOS TECNICOS
    Nuestros talleres están equipados con tecnología automotriz de punta aplicada. Nuestra primera prioridad es satisfacer todos sus requerimientos con apoyo en nuestro personal técnico altamente capacitado para dar seguimiento a todos nuestros servicios incluyendo:
    • Tren Delantero
    • Alineación y Balanceo
    • Afinamiento de Frenos y mucho más
    • Equipamiento de Vehículos

Lo invitamos a visitarnos en nuestras Sucursales donde nuestros asesores con gusto lo atenderán.

Le invitamos a visitarnos en nuestras  Sucursales para descubrir la diferencia en el servicio automotriz de vanguardia.  Si desea obtener una consulta gratis Contáctenos.