MISION

INDUSTRIAS IDIRECAM es una empresa Ecuatoriana líder en el desarrollo de alternativas en carrocerías, furgones y equipos, para el trasporte pesado, impulsando innovaciones tecnológicas en el diseño, producción y comercialización.

Con el compromiso de asegurar productos de alta calidad que nos consoliden dentro del mercado competitivo.

Nuestro compromiso permanente es seriedad, responsabilidad en el cumplimiento de las normas éticas, y legales así como la satisfacción de  nuestros clientes.

La relación eficiencia-eficacia debe garantizar una rentabilidad que asegura estabilidad para el bienestar de sus clientes, empleados, proveedores y socios. Fomentando permanentemente programas de desarrollo integral enfocado hacia el crecimiento de la industria y sus colaboradores.

VISIÓN

 IDIRECAM se proyecta como INDUSTRIA de alta tecnología, aplicada a todos sus productos. Con una velocidad de respuesta inmediata frente al mercado competitivo, Encaminando la organización hacia el crecimiento y mejoramiento continuo, con la meta constante, de obtener altos estándares de calidad que nos orienten hacia la satisfacción continua y oportuna de nuestros clientes.