Tradinter (Agencia Naviera)

Tradinter S.A. ofrece sus servicios de Agenciamiento Portuario a cualquier línea naviera que busque una representación seria y confiable en cualquiera de los cuatro principales puertos del país: Esmeraldas, Manta, Guayaquil y Puerto Bolivar.


Nuestros servicios comprenden la coordinación general de los buques desde antes de su llegada, con las instrucciones y procedimientos para una recalada segura, con un seguimiento constante durante el atraque y la estadía total en puerto; asistencia para la recepción por parte de las autoridades, y luego durante toda la operación, para asegurarle que la recalada se desarrolle con total normalidad.

Nuestra amplia experiencia desde nuestra fundación en 1992, nos permite asistir a las navieras representadas en el manejo de la documentación de carga, de una manera confiable y eficiente, siendo nuestro principal objetivo que los clientes tengan el apoyo y la agilidad necesaria para sus trámites documentales y el pronto retiro de su carga, una vez que hayan cumplido las obligaciones con la naviera.

 


 

Cargas Proyecto y B/B

Tradinter S.A., como agentes generales de la línea ZEAMARINE, es una agencia naviera que se especializa en el transporte de carga de proyecto, principalmente para la industria petrolera y minera, y en general para cualquier actividad que requiera embarcaciones que puedan transportar carga extra dimensionada/ pesada.

Junto con las empresas de estiba del grupo, podemos brindar un servicio integral a los clientes que requieren un tratamiento especializado para sus cargas, para que puedan ser manejados de manera segura y eficiente.

Tradinter S.A., a través de su representada, puede ofrecer la coordinación para los transportes de carga general, principalmente desde el puerto de Houston, Texas, donde la compañía naviera tiene su sede.

Además, y basados en volúmenes mínimos cubrimos el transporte de carga desde Asia, Europa Norte y el Mediterráneo.

Para más información sobre los servicios y las rutas de la línea ZEAMARINE, puede acceder directamente mediante el link que se encuentra en la parte inferior de nuestro portal WEB.

 


 

Tradinter Logistics (Agencia de Carga)

A través de su división de intermediación logística internacional, y de un selecto grupo de profesionales Tradinter Logistics está en la capacidad de brindar a sus clientes un servicio de logística integral con cobertura mundial gracias a su red de agentes globales tales como, Cross Ocean Air & Sea.

 


 

Operaciones Portuarias

Cuando requiere los servicios especializados de estibadores para la carga / descarga de carga general en los cuatro puertos principales de Ecuador, Tradinter S.A. a través de sus filiales Compañías Operadoras Portuarias TERMIPORT S.A. y TRANSESTI S.A., le ofrece una alternativa profesional para que su carga sea manejada con la destreza y eficiencia que se requiere, apoyada por los equipos mecánicos necesarios para el manipuleo de pesos y embalajes de distinta naturaleza.  

Adicionalmente, a través de la compañía del grupo Maxitranspor S.A. podemos ofrecer transporte terrestre de contenedores y carga suelta dando así solución integral a su carga.