Agencia Naviera


Tradinter S.A. ofrece sus servicios de Agenciamiento Portuario a cualquier línea naviera que busque una representación seria y confiable en cualquiera de los cuatro principales puertos del país: Esmeraldas, Manta, Guayaquil y Puerto Bolivar.


Nuestros servicios comprenden la coordinación general de los buques desde antes de su llegada, con las instrucciones y procedimientos para una recalada segura, con un seguimiento constante durante el atraque y la estadía total en puerto; asistencia para la recepción por parte de las autoridades, y luego durante toda la operación, para asegurarle que la recalada se desarrolle con total normalidad.

Nuestra amplia experiencia desde nuestra fundación en 1992, nos permite asistir a las navieras representadas en el manejo de la documentación de carga, de una manera confiable y eficiente, siendo nuestro principal objetivo que los clientes tengan el apoyo y la agilidad necesaria para sus trámites documentales y el pronto retiro de su carga, una vez que hayan cumplido las obligaciones con la naviera.