Quienes Somos

Mobiliaria RedOFFICE es una empresa ecuatoriana dedicada al equipamiento de ambientes, con líneas: Empresariales, escolares y hospitalarias. Tiene como prioridad brindar  productos con acabados de primera  al más bajo costo del mercado.

Somos fabricantes de ambientes alegres, frescos, modernos y actuales; expertos en diseños de interiores. Nuestra mejor garantía se consolida en la gran cartera de clientes satisfechos con la que contamos.

Nosotros le damos vida a tus ambientes y lo demostramos con hechos, desde ya, le damos la más cordial bienvenida a nuestra empresa.

Misión

Ofrecer  la mejor  mobiliaria para oficinas u otros espacios, creando ambientes con altos estándares de calidad. Brindar la mejor atención y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, generar soluciones eficaces en la construcción de espacios con excelentes acabados.  Estar a la vanguardia para cumplir con las necesidades y sugerencias de nuestros clientes.
 

Visión


Liderar nuestro mercado brindando el mejor servicio, excelentes  acabados y  atención al cliente.  Ser una empresa competitiva, con liderazgo regional.

 

Valores

Honestidad

Innovación

Amistad

Respeto

Responsabilidad.

Síguenos en:

Visítanos

Cdla. Garzota, Mz. 26 Local 17/18, Diagonal al Cantones
6027564
0987241513
info@redoffice.ec
www.redoffice.ec

Suscríbete

Si deseas recibir novedades de nosotros, coloca tu e-mail y suscríbete al boletín: