0986946174
052337823 - 052337443 052337108

asmerpmetrodial@yahoo.com

Nosotros

Proporcionar a la sociedad servicios de salud  en materia de  hemodiálisis con calidad, otorgados por personal altamente competitivo, quienes respaldados por la mejor tecnología, siempre orientados a mejorar continuamente.

Valores

  • Honestidad
  • Servicio
  • Empatia
  • Conocimiento
  • Cordialidad
  • Compromiso
  • Trato humano

Para el adecuado funcionamiento de la empresa se tiene contratado personal en el área administrativa y operativa con las siguientes asignaciones:

AREA OPÉRATIVA AREA ADMINISTRATIVA
Director Médico
Coordinadora de Enfermería
Médico Especialista
Medico Intensivista
Médicos Residentes
Enfermeras (os)
Auxiliares de Enfermería
Psicólogos
Nutricionista
Trabajadores Sociales
Fisioterapista
Técnico de Máquinas
Auxiliares de Máquinas
Auxiliares de Limpieza

Administrador (a)
Contador (a)
Auxiliar Contable
Recepcionistas
Guardalmacén
Auxiliares de Limpieza
Choferes
Guardia


 

 

 

El personal de METRODIAL igualmente es constantemente capacitado dentro de la institución, en la ciudad, en otras ciudades y fuera del país

COMO ES LA ESTRUCTURA DE METRODIAL


La edificación de  Metrodial es de 800 Mts2 en la ciudad de Portoviejo en la Av. Manabí Guillen y 5 de Junio (paso Lateral) Es una edificación que cuenta con equipos de primera calidad COMO ESTA ACOSTUMBRADA LA EMPRESA A TRABAJAR, y con todos los debidos controles del caso, Realizamos procedimientos de hemodiálisis y diálisis peritoneal.


SUBSUELO.-  Planta de Agua y Oxigeno, Bodegas de Desechos,  Bodega, Casa del Guardia, Cafetería, Auditórium, Sala de hemodiálisis, Sala de Terapia Fisica, vestidores con baño para pacientes y Vestidores del Personal.


PLANTA BAJA.- Recepción, Sala de Espera, Oficina de Nutrición, Oficina de Trabajo Social, Baños, Sala de Emergencia, Sala de Procedimiento, Consultorio Médico, Esterilización, Consultorio Médico / Cardiología, Vestidores con baño para pacientes, Sala de Hemodiálisis, cuarto de Preparación de Insumos, Salida de Emergencia.


PLANTA ALTA.- Gerencia General, Contabilidad, Secretaria, Laboratorio Clínico, Quirófano, Sala de Reuniones, Archivo, Baños.


TERRAZA.- Bar para personal y Familiares de Pacientes


Dentro de los beneficios que METRODIAL da esta el servicio de transporte para los pacientes de fuera de la ciudad y dentro por lo que cuenta con dos furgonetas propias y tres de alquiler, contamos con ambulancia propia, a los pacientes se les otorga el servicio de lonch  el mismo que es dirigido por la nutricionista.

Al mes se les da charlas a los pacientes y familiares otorgado por los profesionales de la institución para instruirlos más en lo que se refiere a la insuficiencia renal y a los cuidados que deben de mantener, las visitas domiciliarias son constantes así estamos al pendiente  de cómo está siendo atendido el paciente  en su domicilio.