Nuestra Misión

Somos un equipo de personas calificadas que tiene como misión fundamental brindar un servicio de máxima calidad a nuestros usuarios del transporte publico y provincial, mediante una labor basada en la seguridad, honestidad y trato agradable en las mejores condiciones . Aspiramos a mantenernos como empresa líder; buscando siempre el mayor beneficio para nuestros clientes, uso razonable para nuestras inversiones y el cuidado del medio ambiente contribuyendo al cuidado de nuestro personal, de la comunidad y del país.


Nuestra Visión

Conservar y mantener a LA COSTEÑITA como una empresa plenamente humana y productiva, satisfaciendo en calidad las expectativas de nuestros clientes, conquistando y consolidando nuestra posición de liderazgo. Vemos una empresa en constante superación, brindando un servicio de transporte eficiente y confiable, capaz de establecer una estrecha relación con los clientes y de responder a sus necesidades. Un servicio que representa la mejor opción de trasporte público colectivo para satisfacción de nuestros clientes y la buena imagen de la ciudad de Esmeraldas.

Una organización integrada por una comunidad laboral que conoce su trabajo y lo realiza en un ambiente de compañerismo y colaboración. Una organización en la cual los empleados pueden desarrollarse en forma integral; que brinda oportunidades de capacitación y promueve buenas condiciones de vida. Una empresa líder en su ramo, que mantiene buenas relaciones con sus competidores y con las comunidades con quienes se relaciona.